Oficina de Empleo | Lurin

Portada Lurin Lurin You Tube Lurin Flickr Lurin Twitter Lurin Facebook Lurin

Portal de Transparencia del Estado Peruano

 

OFICINA MUNICIPAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO - EMPLEOS LURÍN

 
Somos la oficina municipal de empleos encargada de vincular y colocar a las personas que buscan un empleo digno, estable y productivo con las empresas que requieren de personal, poniendo énfasis en grupos sociales y vulnerables así como fortaleciendo sus competencias a través de instrumentos de asesoría e información.
Principios Nuestras actividades las realizamos bajo los siguientes principios :
La Oficina de Empleo también promociona sus servicios entre las empresas del distrito, a fin de lograr que estas confíen en los servicios que presta para facilitar la participación de los interesados en las distintas convocatorias que realizan para calificar a los postulantes a plazas laborales que se requieren cubrir.
Generalidad: Todos los servicios son de acceso colectivo salvo aquellos que por su naturaleza o definición legal, se focalizan en un determinado público objetivo.
Igualdad: Todos los servicios se abstienen de realizar distinciones, exclusiones o preferencias basadas en motivos de raza, ascendencia nacional, sexo religión, edad, estado civil, opinión, nivel socioeconómico u otra forma de discriminación que tenga por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato en el empleo. No se entenderá como discriminación las distinciones, exclusiones o preferencias basadas en las calificaciones exigidas para un empleo determinado.
Accesibilidad: Todos los servicios ofrecidos para la comunidad así como para las empresas son realizados de forma gratuita.
Mensajería instantánea