.

Noticias Lurin

CON MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE

LURÍN CELEBRÓ 156º ANIVERSARIO Lurin

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Alcalde de Lurín reafirmó su compromiso de seguir impulsando los diversos programas sociales

Lurín, 07 de Enero de 2013

Con la celebración de una, Misa Te Deum y una Sesión Solemne, la Municipalidad distrital de Lurín celebró el 156º aniversario de creación política, en medio la dicha y algarabía del pueblo.
La ceremonia se inició con la tradicional Misa Te Deum a cargo del padre Pablo Ayala, en la Catedral San Pedro de Lurín, quien elevó plegarias por nuestras autoridades y vecinos de Lurín, a fin de lograr el progreso y la unión que tanto necesita nuestro país.
Asimismo el alcalde Jorge Marticorena Cuba, junto a su cuerpo de regidores, en presencia de altas autoridades civiles, militares, religiosas y empresarios, presidió una Sesión Solemne llevada a cabo en la Plaza de Armas de dicho distrito.
A su turno, el burgomaestre anunció el inicio de la construcción y rehabilitación de la Antigua Panamericana Sur, la cual beneficiará a todos los distritos Lima Sur, además de seguir invirtiendo en la educación, “porque los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país”, añadió.
De esta manera reafirmó su compromiso de seguir impulsando los diversos programas sociales a través de esta gestión municipal, los cuales han beneficiado a miles de pobladores de extrema pobreza.