Lurín "CAPITAL ARQUEOLÓGICA DE LIMA"

Central Telefónica: (511) 430-0538 / 430 - 2821

Sr. Jose Arakaki Nakamine | Alcalde de Lurin

Municipalidad de Lurín

Jose Arakaki Nakamine | Alcalde de Lurin

ESTIMADOS VECINOS:

Gracias por la confianza y el apoyo que me brindan, los que recibo con mucha gratitud, compromiso y responsabilidad.

La gestión que dirijo tiene la voluntad de trabajar por una ciudad moderna, próspera, segura y que esté en permanente desarrollo. Esta visión no sería realizable si no estuviéramos comprometidos con tu futuro. Por ello, sentaremos las bases del crecimiento de las próximas generaciones.

Para lograr este propósito:

- Fortaleceremos la defensa de los límites y el desarrollo de las comunidades.

- Optimizaremos el acceso y la calidad de los Servicios Públicos Municipales: Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública, Inmobiliario Urbano, entre otros.

- Mejoraremos los programas sociales para atender prioritariamente a los grupos vulnerables.

- Trabajaremos de la mano con COFOPRI para que más familias puedan tener el tan ansiado título de propiedad

- Haremos de Lurín uno de los distritos mejor planificados de Lima Metropolitana. Fomentaremos el uso eficiente del territorio y desarrollaremos un Plan Vial que integre el distrito y lo articule con el Sistema Vial Metropolitano.

- Promoveremos la inversión privada, generando confianza en los inversionistas. Gestionaremos mayor inversión pública y haremos más obras con el dinero obtenido por el pago de tus tributos.

- Impulsaremos el desarrollo del turismo, mediante la promoción de Lurín como “Capital Arqueológica de Lima”, pues en su territorio se ubica el milenario Santuario Arqueológico de Pachacámac, centro religioso y oráculo más importante y antiguo Perú. Además, en ese sector se construirá el nuevo Museo de la Nación, el cuál será uno de los más grandes y modernos de América Latina.

Estimados vecinos, “La unión hace la fuerza”. Con esta convicción, reafirmo mi compromiso de trabajar unidos para alcanzar un futuro mejor, hasta sentirnos orgullosos de nuestra ciudad: Una ciudad en donde nuestras familias puedan lograr su pleno desarrollo, con trabajo digno y en un medio social sano y con respeto a la naturaleza.

PRINCIPALES LABORES REALIZADAS:

Compartir en Redes Sociales: